» Pandora Awards 2013: Los ganadores.

¡Bienvenidos a la resolución de los Pandora Awards!


En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible esta primera edición de los premios anuales, Pandora Awards. Mil gracias a todos los participantes que han puesto  su granito de arena para llevar a cabo el concurso y a todas aquellas personas que han votado, día tras día, semana tras semana, a sus blogs favoritos. Gracias a todas las víctimas del Edén que han difundido el concurso y que nos han mostrado su apoyo. Esto ha hecho que ya se esté llevando a cabo la segunda edición programa para el año 2014 en el cual habrá nuevas sorpresas y nuevos premios.  Así pues, me gustaría anunciar que a continuación se mostrará el certificado del ganador de cada categoría (alrededor de unas diez, os recuerdo). El premio de este año es dicho certificado y una publicidad tanto en el Edén como en las redes sociales de cada uno de los blogs ganadores durante un año. Es por esto por lo que debo pedir a todas las personas que concursaron que no vayan a quitar el banner del concurso, ya que han participado y les estamos promocionado. Para finalizar, todos aquellos participantes que hayan ganado algún premio en esta primera edición tienen el deber de anunciarlo en su blog y linkearnos de vuelta a esta web a modo de agradecimiento. 

¡Y sin más dilación, los ganadores de los Pandora Awards 2013!
(Pinchad en la imagen para ver en tamaño original)

El Premio al Blog con Mejor Diseño es para...

El Premio al Blog con Mejor Administración es para...

El Premio al Blog con Major Participación es para...

El Premio a la Mejor Blog-Novela es para...

El Premio al Mejor Blog-Literario es para...

El Premio al Mejor Lector/a Fiel es para...

El Premio al Mejor Blogger Constante es para...

El Premio Little Blog Revolution es para...

El Premio Big Blog Fever es para...

El Premio Blog + Popular es para...

12 comentarios:

  1. Joeeerr!!! No me lo creo! Nunca antes había ganado nada jajaja. Qué gran manera de comenzar el 2014.
    Gracias, Pandora, y a todos los que votaron, y felicitaciones también a los demás ganadors también.
    GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades mentor!!
      Ah que feliz me siento que hayas ganado *-* tres premios :D

      Y felicidades al resto de los ganadores también ;)

      Eliminar
    2. Muchas felicidades, Kramer. Has trabajado muy duro en tu blog y te lo mereces, la cantidad de votos que has recibido por parte de los votantes ha sido muy grande, así que espero que estés contento. Feliz 2014, espero que este año sea muy bueno tanto para ti como para tu blog. Ojalá sigáis así durante mucho tiempo más. Un beso muy fuerte.

      También gracias a Jane Rose por su apoyo. Esas cosas siempre animan a todo el mundo. Un abrazo grande y pásate cuando quieras por el jardín del Edén.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a todos los ganadores! =)
    Gran trabajo, Pandora, tengo que decir que los certificados son preciosos, y sé que has trabajado muchísimo con estos premios, así que enhorabuena a ti también por estos resultados y por lo bien que te va con tu blog, sin duda te lo mereces ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Shenia. Sin duda tú te merecías el premio al mejor lector fiel por tu constante y comentarios todas las semanas, por apoyarnos, leernos y confiar en nosotros. Mil gracias a ti por estar siempre ahí, amiga. Me alegra un montón saber que los certificados han gustado ya que era algo que me preocupaba. Ojalá pueda veros a todos en la segunda edición de los Awadrs. ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades a todos los ganadores! <3
    Y a Pandora también por su gran trabajo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por todo el apoyo y por haber participado. Sin vosotros esta comunidad no seriamos nada. Ojalá pueda veros de nuevo pronto. ¡La segunda edición de los Awards ya están en marcha! Un beso muy grande, querida.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo para los ganadores, Yurika. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. omg xD no me esperaba esto x'D, mil pero mis gracias preciosa :). Me llevo los banercitos y felicidades a los demás ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber participado y a tus seguidores por haberte votado tanto. Espero volver a verte por aquí de nuevo pronto. Muchas felicidades y un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Saludos desde Pergamino Con Tinta

    ¡¡Oh por Dios primera vez que ganamos algún certificado y lo mejor de esto es que nos llevamos de dos!! Cielos que genial realmente... Triste es enterarme tan tarde pero otras responsabilidades me apartaron terriblemente de la web, sin embargo venimos con todo dentro de poco.

    De verdad Pandora, mil gracias por todo, te ha quedado todo precioso y agradecemos tantas atenciones, para vos muchos éxitos y esperamos poder participar nuevamente este año y contigo en cualquier actividad entre blog's

    Felicidades a todos los ganadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis cuánto me alegra volver a veros por aquí. Me emociona mucho saber que mis awards han sido vuestros primeros premios. De verdad, significa mucho para mí. Muchas gracias a vosotros realmente por todo, por participar, confiar en nosotros, correr la voz y haber estado ahí en todo momento con el concurso. Sois un gran blog y os lo tenéis merecido. No olvidéis anunciarlo en vuestra web (mejor tarde que nunca) y avisarme. Acabo de contestar vuestro correo y ojalá pueda volver a veros pronto por aquí. Sería un honor volver a teneros participando en la segunda edición de los Pandora Awards, así que estáis invitados. Las puertas del jardín del Edén estarán siempre abiertas para vosotros. Un beso muy grande.

      Eliminar