» Pandora Awards 2013: ¿Cómo participar?

¡Bienvenidos a la primera edición de los Pandora Awards!

Tras haber llegado al fin a los cien lectores del Edén, he decidido crear estos premios anuales en el que podrán participar todos aquellos blogs que cumplan con las reglas que se mostrarán a continuación. El objetivo de estos awards es poder pasar un buen rato juntos, poder interactuar entre todos nosotros y acreditar cierto prestigio simbólico a los blogs participantes mediante credenciales, publicidad o gráficos a elegir. En principio los Pandora Awards se celebrarán cada año para que todos tengan oportunidad de conseguir alguno de los premios, poder darnos a conocer y extender horizontes, sin embargo, dependiendo de la aceptación que tenga esta primera edición se realizarán anualmente y los premios serán mejores. Por tanto, espero que os animéis todos a participar y, sobretodo, que os divirtáis con esta pequeña sorpresa en el paraíso y así poder respirar de vez en cuando sin preocupaciones entre delirio y delirio. 


→ Reglamento de los Pandora Awards:
  1. Para poder participar es obligatorio ser seguidor del jardín del Edén.
  2. Es importante que nos afilies a tu blog, para ello contacta conmigo a través del email que se menciona en el punto cuatro del reglamento.
  3. Coloca el banner de los Pandora Awards en un lugar visible de tu blog y linkeado a este delirio para que otras personas puedan participar también. Por favor, no lo modifiques de ningún modo y no lo borres después del concurso.
  4. Rellena correctamente el formulario para participar y envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico (pandora.verdandi@gmail.com). Se tendrá que enviar un formulario por blog con el título de 'Pandora Awards: Nombre del blog'. OJO, todo formulario que esté enviado a través de un comentario será ignorado por completo. 
  5. Una vez aceptada la solicitud tendrás que publicar en tu blog una nueva entrada diciendo que participas en los Pandora Awards y mencionar este Edén para que otras personas puedan unirse y participar. Por otro lado, al finalizar los awards los ganadores tendrán que publicar en sus respectivos blogs una nueva entrada para que sus lectores sepan que han ganado los Pandora Awards y hacer una mención especial a este paraíso para que puedan participar el próximo año y felicitaros.
  6. Es importante que cuanta más personas se unan a los premios antes tendrá lugar las votaciones y el concurso se podrá llevar a cabo, por lo que siempre es bueno algo de publicidad para ayudarnos a crecer y que todos tengáis posibilidades de participar y ganar. Esto quiere decir que todavía no hay fechas determinadas para saber hasta cuándo se pueden mandar los formularios, hasta cuándo serán las votaciones y cuándo se darán los resultados finales. En resumidas cuentas, todo esto dependerá de la participación por vuestra parte en los Pandora Awards. Por otra parte, también nos gustaría saber tu opinión sobre esta iniciativa y reunir todos los puntos necesarios para ver si podemos continuar con estos premios el próximo año, es por ello que vamos a pedir que utilices, antes de mandar vuestro formulario, el pequeño gadget al final del delirio para saber qué habéis sentido con esta primera edición. 
  7. El mínimo de participantes por categoría en esta primera edición de los Pandora Awards será de seis blogs y un máximo de quince.
  8. Tendrás que presentarte obligatoriamente a un mínimo de tres categorías.
  9. Una vez tengamos a todos los plazos ocupados tendrán lugar las votaciones. Se volverá a publicar un nuevo delirio mostrando todos los participantes por categoría para que todos vosotros podáis votar a través de los comentarios de ese delirio exclusivo. Se podrá otorgar dos votos por categoría por persona. Vuestra participación en las votaciones serán muy importantes, sin embargo, la decisión final será de la administración. Esto quiere decir que, una vez los votos estén cerrados y todos los puntos se hayan sumado, la administración dará un punto a un único blog por categoría que valdrá por tres puntos.
  10. En el formulario hay una sección que te pregunta "¿Intruso o invitado?", se trata de una contraseña que tendréis que rellenar para que sepamos que os habéis leído todo el reglamento. La respuesta que tenéis que dar es la siguiente: "Soy una simple víctima del Edén cuyos pecados no puedo reprimir..."

→ Categorías de los Pandora Awards:
  • Premio al Blog con Mejor Diseño: como su nombre indica, este award irá para aquel blog que destaque entre todos los candidatos por su diseño. No importa el contenido de tu blog, si se trata de una blog novela, un blog literario o cualquier otro tipo de blog, lo único que se va a valorar es la estética de la web en sí y el esfuerzo que se ha hecho para darle un aspecto más profesional y original, por lo que cualquier blog puede participar siempre y cuando tenga un mínimo de calidad en el diseño de su blog. 
  • Premio al Blog con Mejor Administración: cualquier tipo de blog puede participar en esta categoría, como ya he explicado en el premio anterior. Sin embargo, este award irá dirigido a la administración del blog premiado. Tendremos en cuenta la responsabilidad de los autores de cada uno de los blogs participantes. Miraremos si cumple con su función, cómo atienden a los lectores con sus comentarios, el tiempo que tardan en responder, cómo se organizan las secciones del blog (en caso de que los tenga), cómo se integran con otros blogs, etcétera, etcétera, todo esto revisado minuciosamente bajo nuestra mano.
  • Premio al Blog con Mayor Participación: al contrario que el award anterior, este premio irá dirigido a los participantes del blog ganador. Cualquier tipo de blog puede participar, da igual su contenido, aunque sí se pide un mínimo de veinte participantes por blog. Este premio se le será concedido al blog con la mejor y mayor participación de los propios lectores. Nos fijaremos en el número de seguidores de los blogs, de la cantidad de comentarios que dejan y de qué tipo de contenido dejan en sus comentarios, pues ignoraremos cualquier señal de spam.
  • Premio a la Mejor Blog Novela: el único requisito que se pide para poder participar en esta categoría es que tu web se trate de una blog novela. Da igual el genero, pero se pide un mínimo de cinco capítulos por historia. Para poder ganar este premio haremos un análisis riguroso del contenido de la historia, las secciones dedicadas a cada elemento de la historia, los personajes, la sinopsis, el tiempo que se tarda en subir un nuevo capítulo, leeremos algunos capítulos y llegaremos a revisar la aceptación por parte del público, entre otras cosas.
  • Premio al Mejor Blog Literario: al igual que en la categoría anterior, el requisito anterior para poder participar en este premio es que tu web sea exclusivamente de reseñas de libros. Se está barajando la posibilidad de añadir a esta categoría la reseña de otros blogs, películas, series o anime siempre y cuando sigan el esquema que suelen seguir los blogs literarios normalmente. Nos haremos cargo de revisar cada reseña, las secciones en el blog dedicado a este tipo de contenido, la valoración por parte de su administración con cada reseña y la aceptación del público con sus comentarios entre otros factores.
  • Premio Mejor Lector/a Fiel: hemos querido dedicar un award especial a aquella persona entregada al cien por cien a este paraíso. Es por ello que cualquier lector que quiera ganar un puesto merecido en nuestros corazones tendrá que participar lo máximo posible en el blog en sí y aportar su opinión siempre que se pueda. Miraremos el ranking de los top confesados para tener en cuenta qué lector deja más comentarios y saber cuántos delirios ha leído hasta ahora. Las propias víctimas del Edén podrán votar también por el mejor lector, pero seremos la administración los que estaremos bien de cerca a cada participante para ver si cumple con todos los requisitos. Siempre es bueno saber quienes estarán ahí al final del día para darnos todo el apoyo y los ánimos para seguir adelante, y toda esa constancia se tiene que ver recompensada en algún momento.
  • Premio al Mejor Blogger Constante: esta categoría consiste en ver qué blog de todos los que lleguen a inscribirse llega a  actualizar más a menudo. Da igual el número de seguidores que tenga o la participación por parte de los mismos. Este award lo hemos querido separar del premio a la mejor administración porque pensamos que es una tarea muy distinta, no es lo mismo servir como es debido a tu público y dedicación a cada sección general de tu blog que a la constancia y dedicatorio en servir a tus lectores con una nueva entrada. Haremos una profunda investigación para ver qué administrador mantiene mejor actualizado su blog.
  • Premio Little Blog Revolution: se trata de un premio especial que se le concede únicamente a los blogs que acaban de empezar o tienen pocos seguidores o recursos para publicitar tu página. Cualquier blog que tenga menos de cien participantes puede inscribirse en esta categoría. De entre todos los concursantes seleccionaremos al blog con mayor actividad a pesar de ser una comunidad tan pequeña, independientemente de su contenido.
  • Premio Big Blog Fever: al igual que en la categoría de arriba, hemos querido hacer un premio especial para aquellos blogs veteranos en el mundo de Blogger. Cualquier blog con un número de seguidores mayor a 150 pueden participar en esta categoría, da igual la temática del blog. Se hará una investigación profunda para ver el tiempo de vida del mismo blog y ver cuáles de todas las comunidades grandes tiene mayor participación.
  • Premio al Blog + Popular: para poder participar en esta última categoría es importante estar inscrito en al menos cuatro o cinco categorías anteriores. De entre todos los blogs inscritos seleccionaremos al blog con mayor popularidad de todos, viendo cómo hablan los mismos lectores del blog o viendo la publicidad que hacen de la misma. A la misma vez tendremos en cuenta el número de participantes, lo cual será uno de los elementos más fundamentales para decidir el ganador, entre otros factores.


→ Formulario para los Pandora Awards:
  1. Nombre/Nick: será el nombre por el que te daremos a conocer en los Pandora Awards. Te aconsejemos que pongas el mismo nombre de usuario de utilizas en Blogger para poder reclamar sin problemas tu premio en caso de ganar algún award.
  2. Nombre del blog: esté será el nombre de tu blog con el que querrás competir.
  3. Link del blog: déjanos la dirección de tu blog, que en muchos casos suele ser una url distinta al nombre real del blog.
  4. Link de afiliación: déjanos aquí la url donde tienes afiliado nuestro Edén para saber que estás siguiendo con los reglamentos de los Pandora Awards.
  5. Link Pandora Awards: el banner de estos premios tiene que estar en un lugar visible en tu blog, pero por si acaso, es necesario que nos facilites la dirección de donde lo hayas puesto. No se aceptará ningún formulario que no nos tenga ni afiliado ni colocado el banner.
  6. Número de seguidores: facilítanos el número de seguidores que tiene tu blog actualmente, ya sean de Google Friend Conecction, Bloglovin, Twitter, Facebook o alguna otra red social al que pertenezca tu blog.
  7. Categorías: escribe aquí todas las categorías a las que te presentas. Recordamos que el mínimo de categorías a presentar es de tres.
  8. Premio: especifica aquí qué tipo de premio te gustaría recibir, si un certificado, publicidad durante uno o dos meses en las redes sociales, un banner para tu blog o cualquier otra cosa. Esto no es definitivo, dependiendo del tiempo y las posibilidades de la administración intentaremos concederte como mínimo alguno de los premios antes citados.
  9. Email de contacto: danos tu email para poder estar en contacto. Te recuerdo que este es el email al que tendrás que mandar este formulario y esperar respuesta (pandora.verdandi@gmail.com)
  10. ¿Invitado o intruso?: si has leído y cumplido con todo el reglamento de los Pandora Awards sabrás qué es lo que tienes que responder en esta pregunta.

INSCRIPCIONES CERRADAS
VOTACIONES CERRADAS 


He aquí el banner que tenéis que colocar en vuestro blog para poder participar.
Si queréis el código no dudéis en contactar conmigo a través de un email.
¡Muchas gracias por vuestra participación!


¿Y tú ya eres miembro? 
¡Participa y tienta a tu suerte!




Os recordamos que este blog está protegido contra la copia.
Queda completamente prohibido la copia total o parcial de la idea original.
Respetad y sed originales.

54 comentarios:

  1. Me parece fantástica esta iniciativa que has tomado, Pandora. Estoy segura que muchos blogs se apuntarán, ya que es un premio único y original. Estoy deseando ver cómo evoluciona esto, y te informo que aquí tienes a una participante con sus dos blogs ^^
    Ya te mandaré el formulario.
    Un beso enorme, onee-chan! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pregunta antes de mandarte el correo! ¿Te mando los formularios de mis dos blogs en un mismo correo o por separado? =)

      Eliminar
    2. Bienvenida seas a mi Edén, Shenia. Me emociona saber qué os ha gustado la idea. Sí, así es, se trata de unos premios únicos y originales. Espero que todos disfrutéis y que tenga el apoyo suficiente para llevarse a cabo. Eso sí, al ser unos premios de tanta envergadura, os pediré paciencia. Será un honor para mí que tus dos blogs quieran participar en esta nueva causa. Muchísima suerte ya de antemano. Prefiero que me mandes un formulario por blog para tenerlo todo ordenado. Justo ahora voy a editar la norma número respecto a lo que te estoy diciendo, por lo que si lo vuelves a leer te aclararé las ideas.

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola, Pandora! :)
    Wha, tiene muy buena pinta el concurso *.*
    Intentaré participar, y aunque puede que no gane, parece divertido ^o^
    Me encanta la idea :3 espero que haya muchos participantes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo, Naku!
      Si participas espero que te lo pases realmente bien con esta iniciativa.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Anónimo16:42

    Hola Pandora:

    Me gustado mucho el blog y la verdad el concurso me encanta.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que sigas disfrutando del resto de delirios.
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Anónimo21:01

    Muy buenas. :D
    Has sido nominada a un premio en Mi blog

    ¡Espero que te pases a verlo!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me pasaré a verlo.
      Un abrazo muy grande, Rem.
      Gracias por pensar en mí.

      Eliminar
  5. Hola Pandora, muchas gracias por la invitación, no he podido leerlo todo pero hasta donde leí es un proyecto muy interesante. Prometo volver y que apenas lo termine de leer, te resuelvo.
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar la invitación. Esperaré expectante tu participación.
      ¡Mucha suerte y muchos besos!

      Eliminar
  6. Hasta cuando habría de tiempo para apuntarse??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anyi. De momento no hay fecha límite. Las inscripciones están abiertas hasta que podamos completar todas las categorías de participantes. Ahora mismo la categoría de blogs literarios está completamente vacía (el mínimo de participantes es de cuatro), por lo que no hay fecha concreta todavía.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Me encanta esta iniciativa, pero no estoy muy segura de si podré apuntarme o no, ya que estoy ocupada y dentro de poco me iré de vacaciones. De todos modos, intentaré participar ya uqe sería algo divertido para hacer. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar la invitación. La verdad es que todavía no hay fecha límite por lo que si tienes tiempo puedes participar cuando vuelvas de tus vacaciones. A todo esto, aprovecha y disfruta mucho de esos días de descanso, que las temperaturas están subiendo cada vez más.
      Un beso, Alba.

      Eliminar
  8. Hola, Pandora. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Me parece muy buena esta inicitativa y voy a dinfundir la info.
    Quizás me atreva a participar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por querer participar!
      Será un verdadero honor tenerte como participante en esta primera edición.
      Mil gracias por el apoyo, la ayuda y muchísima suerte si llegas a enviarnos el formulario.
      Un beso muy fuerte, Kramer.

      Eliminar
  9. Muy buena iniciativa. Participare!!!! Y comenzare a explorar este blog! *---*

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el apoyo, Neiglo!
    Estaré esperando tu formulario.
    Mucha suerte y un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Saludos desde Pergamino Con Tinta!

    ¡QUE GENIAL INICIATIVA!, sinceramente lo habia pillado en foros de rol pero jamás lo había visto en la blogosfera (bueno aunque tampoco es mucho el tiempo interactuando con los demás blog). Esta demás deciros que nos apuntamos en cuanto nos respondas el mail que ya hemos enviado.

    Esperamos que se dé y la participación sea buena, se la merece :)

    Cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por adentrarte en el jardín del Edén!
      Es todo un honor teneros por aquí, de verdad. Pienso que vuestro blog es fantástico y enseguida os contestaré el email. Espero impaciente vuestro formulario. Mil gracias por querer participar en esta iniciativa.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. ¡Muchas gracias por invitarnos linda! enseguida llenare los formularios ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por querer participar. Será todo un honor para mí.
      Estaré esperando tu formulario encantada. Un beso muy grande.

      Eliminar
    2. Linda x'D no puedo copiar el banner ni las preguntas ¿Podrías enviarme el banner y las preguntas a mi correo x'D? Otra pregunta, mi otro blog: Red Knots ¿Podría participar?

      Eliminar
    3. Hola, Vejibra, tu otro blog también puede participar sin problemas. Invitado está. Si necesitas cualquiera de los códigos que se piden no tienes más que enviarme un correo a los.delirios.de.pandora@hotmail.com.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Excelente propuesta!!! Me encataría participar estoy a tiempo??? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Luis. Por supuesto que aún estás a tiempo.

      Eliminar
  14. Hola, Pandora. La verdad creo que llegué un poco tarde -.-U Y quisiera saber si me podrías decir que categorias no se han llenado completamente para apuntarme.
    Besitos de chocolate y arco iris :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, aún estás a tiempo de participar. Todas las categorías están abiertas excepto la de mejor diseño que ya ha obtenido el cupo máximo. Cualquier otra duda, puedes escribirme libremente e intentaré responderte en la mayor brevedad posible. Un besito a ti también y ¡gracias por el chocolate!

      Eliminar
  15. Enviado, Pandora.

    Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarnos. Hemos mirado tu formulario y está todo correcto y procesado. La semana que viene dará comienzo la segunda fase del concurso. Estad atentos, pues también os enviaré un email a todos por si hay algún despistado. Un beso, querida.

      Eliminar
  16. ¿Se puede seguir participando?
    Es que no veo el formulario por ninguna parte...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las inscripciones seguirán abiertas hasta el 28 de septiembre. El formulario lo encuentras en este mismo delirio, fíjate bien dónde pone "Formulario para los Pandora Awards", ése es el formulario para rellenar y mandar. Cualquier otra duda, pregunta sin problemas y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Un beso.

      Eliminar
  17. Acabo de enviar el formulario ahora mismo.
    Voy a descubrir este mundo tan increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al jardín del Edén, querida. Acabo de recibir tu formulario sin problemas y está todo en orden. ¡Ya puedes anunciar oficialmente que estás participando en la primera edición de los Pandora Awards! No olvides pasarte por aquí a finales de mes porque puede que haya nuevas sorpresas por el paraíso. Un beso muy grande y gracias por participar.

      Eliminar
  18. Hola! He leído el comentario que has dejado en mi blog con el enlace a esta entrada y la verdad es que me parece una muy buena idea, esto parecen los MTV de Blogger, jajaja.

    Dijiste que las inscripciones estaban cerradas pero que las votaciones estaban abiertas, dónde voto?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edith. Me alegra mucho que hayas aceptado la invitación para las votaciones. Podrás encontrar el enlace en este mismo delirio, clickeando justo donde pone "VOTACIONES ABIERTAS". Ese link te conducirá directamente a las votaciones, tan sólo sigue el reglamento y todo estará bien. Mil gracias de nuevo por pasarte por mi Edén, un beso.

      Eliminar
  19. ¿Hasta que día están las votaciones abiertas?
    Por el chat del face me preguntan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martha. Las votaciones están abiertas hasta finales de noviembre de momento. Un beso.

      Eliminar
  20. Yo no estoy segura, pero creo recordar que como participante he de votar cada semana. Siento votar siempre a los mismo pero es que me han gustao'

    Nombre del blog: La Escencia
    Categoría: Premio a la mejor novela
    Puntos: 2

    Nombre del blog: Same make chic
    Categoría: Little blog revolution
    Puntos: 3

    Nombre: Yurika Sekai
    Categoría: Blog con mayor participación
    Puntos: 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jud. Me alegra verte por aquí de nuevo. No te preocupes, no pasa nada si votas siempre a los mimos ya que los estás votando por algo, y en tu caso, porque te gusta. Tus votos han sido aceptados. No olvides volver a pasar la semana que viene. A finales de mes las votaciones se cerraran. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  21. Anónimo11:39

    It's in fact very difficult in this full of activity life to listen news on Television, so I just use internet for that purpose,
    and take the newest news.

    Feel free to surf to my blog post Chef Needs Restaurant Supplies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can use Internet for other thing too! There's a big world on-line. Be careful and don't get lost, my friend! Keep enjoying Eden's garden.

      Eliminar
  22. Anónimo01:37

    I was curious if you ever thought of changing the page layout
    of your website? Its very well written; I love what youve
    got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one
    or 2 images. Maybe you could space it out better?

    My web page - tanki online pictures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, I haven't tough about it because it's perfect with the theme of Eden. All this text is necessary because people can understand better the rules of the contest. I hope you like my paradise. See you soon.

      Eliminar
  23. Anónimo14:41

    You can definitely see your skills within the work you write.
    The sector hopes for even more passionate writers like
    you who aren't afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.



    Also visit my weblog; cheats dragon Story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I have big experience in written. I hope you enjoy Eden's garden and come back soon. Thank you so much for the compliments!

      Eliminar
  24. Anónimo15:32

    Right away I am ready to do my breakfast, afterward having my breakfast coming again
    to read further news.

    Look at my site world of tanks for xbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Have a nice breakfast then, my friend! Enjoy Eden.

      Eliminar
  25. Anónimo21:47

    Gгeat blog! Do ƴou ɦave аny tips and hints fоr aspiring writers?
    I'm hoping tο start mƴ own blog soօn but I'm а littlе lost on evеrything.

    Ԝould you advise starting with a free platform likе Wordpress oг
    go fߋr a paid option? Thеre агe so many choices օut thегe tҺat Ι'm completely confused ..

    Αny ideas? TҺank yoս!

    my homepage: abonnement xbox live

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:38

    Hey verʏ nice blog!

    Look into my blog post :: generateur de code psn

    ResponderEliminar
  27. Salgo muy contento de tu lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al jardín del Edén, Daniel. Me alegro que te haya gustado la lectura. Espero volver a verte por estos lares en alguna otra ocasión, pues cualquier comentario es bien recibido aquí. Un abrazo fuerte!

      Eliminar